Imprimir

Mejoras en el Club

Share

Como todos habeis podido comprobar se ha procedido a la restauración total de la Pista de Tenis número 2. Por la acción de las raices de los árboles cercanos la superficie de la pista estaba levantada lo que hacía imposible la práctica del tenis. Las obras han consisitido en la contención de dichas raices y en la sutitución de la pista así como el rebajado el altura de la valla que separaba esta pista de la número 3. Todo se ha realizado de forma satisfactoria y la pista esta en conidiciones de ser utilizada por todos los amantes del tenis.

  DSC 0002 CopyDSC 0003 CopyDSC 0001 Copy

 

 

 

 

 

Pensando en los cada vez más numerosos usuarios del gimnasio se han adquirido nuevos aparatos para sustiir a los que se habían quedado obsoletos o estaban en muy mal estado. 

 DSC 0004 CopyDSC 0006 CopyDSC 0009 CopyDSC 0008 Copy

   

También podeis observar que las piscinas se están preparando para esta nueva temporada, reparando algunos leves desperfectos que se han observado, saneando el cesped y para después proceder a su limpieza y al llenado de las mismas, con el fin de inaugurar la temporada de piscina el próximo día 15 de junio conforme a las normativas locales y comunitarias.

DSC 0015 CopyDSC 0014 CopyDSC 0013 Copy