Despedida de Verano 2017

Hola a todos y a todas. El mes de agosto, está dando sus últimos coletazos, y con él, el verano. Por ello, desde cafetería, se ha elaborado un menú especial para la cena de despedida del verano

despediaverano2107

2017. Esta cena, se llevará a cabo en la terraza del club de tenis (no como otros años, que se organizaba abajo, al lado del chiringuito). Para ese día, la terraza se vestirá un  poquito de gala, luciendo cierta formalidad para esta cena (si el tiempo, así lo permite).

Esa noche, por tanto , la  terraza quedará cerrada únicamente para los socios que hayan reservado mesa para la cena, quedando el interior de la cafetería a disposición del resto de socios con toda normalidad. Disculpad las molestias que podáis tener aquellos socios que no asistáis a la cena, pero hay que tener en cuenta, que la terraza, dispone de un aforo, que quedará cubierto con los socios que acudan a la cena.

Para reservar plaza en la cena, se deberá realizar en cafetería, indicando los datos que necesiten.

Esperamos que sea de vuestro agrado.