Cierre de las Instalaciones

Debido a las circunstancias actuales motivadas por la presencia en nuestra sociedad de una pandemia generada por el coronavirus Covid-19, y atendiendo a las instrucciones actuales de varias Comunidades Autónomas y a las que presumiblemente se van a producir en las próximas horas por parte del Gobierno Central, la Junta Directiva del Club de Tenis Manzanares de forma unánime, ha decidido cerrar todas las instalaciones de nuestro club con carácter inmediato y hasta que las nuevas condiciones de salud permitan su reapertura.

Rogamos a todos los socios y los familiares que sean conscientes de esta decisión, y cumplan responsablemente con las medidas adoptadas que aunque dolorosas son obligadas por las circunstancias.

Esperamos que prontamente todo vuelva a la normalidad y podamos disfrutar de nuevo de nuestras instalaciones a pleno rendimiento.

Muchas Gracias a todos.