Nueva Apertura de Cafetería

Estimados socios

La Junta Directiva ha llegado a un acuerdo para la reapertura del servicio de cafetería y restaurante. El nuevo adjudicatario es Claudio Jara Mendoza, profesional de la hostelería con gran experiencia en el sector, al que le deseamos mucho éxito en su nuevo proyecto.

La apertura está prevista para finales de enero, os informaremos de la fecha exacta próximamente cuando se acuerden los últimos detalles. El servicio provisional que ofrecía José Maeso, terminará el día 6 de enero por la tarde. Los socios y usuarios de juegos de mesa podrán hacer uso de la cafetería en su horario habitual a partir del día 7 (sin camarero).

Agradecemos a José Maeso y a todo su equipo los años de dedicación a este Club.

En fechas próximas anunciaremos los horarios de apertura de la Cafetería, así como los servicios que esta ofrecerá a los socios.

cafeteria01Cafeteria06SalonSocial06

Cafeteria03SalonSocial03