Programa de Actividades Verano 2019

Para que disfrutemos todos, pequeños y grandes, aquí os ponemos el Programa de Actividades para este verano. Animaos y participad.

actividadesverano2019

Comidas Ligas Sociales 2019

Os recordamos que aunque estéis inscritos en las ligas sociales es necesario hacer reserva en la cafetería del Club.

comidaligas2019

Nuevos Horarios Gimnasio

Aquí tenéis los nuevos horarios de verano del Gimnasio del Club de Tenis, así como de las actrividades que se realizan.horariogym

Mejoras en el Club

Como todos habeis podido comprobar se ha procedido a la restauración total de la Pista de Tenis número 2. Por la acción de las raices de los árboles cercanos la superficie de la pista estaba levantada lo que hacía imposible la práctica del tenis. Las obras han consisitido en la contención de dichas raices y en la sutitución de la pista así como el rebajado el altura de la valla que separaba esta pista de la número 3. Todo se ha realizado de forma satisfactoria y la pista esta en conidiciones de ser utilizada por todos los amantes del tenis.

DSC 0002 CopyDSC 0003 CopyDSC 0001 Copy

Pensando en los cada vez más numerosos usuarios del gimnasio se han adquirido nuevos aparatos para sustiir a los que se habían quedado obsoletos o estaban en muy mal estado.

DSC 0004 CopyDSC 0006 CopyDSC 0009 CopyDSC 0008 Copy

También podeis observar que las piscinas se están preparando para esta nueva temporada, reparando algunos leves desperfectos que se han observado, saneando el cesped y para después proceder a su limpieza y al llenado de las mismas, con el fin de inaugurar la temporada de piscina el próximo día 15 de junio conforme a las normativas locales y comunitarias.

DSC 0015 CopyDSC 0014 CopyDSC 0013 Copy

Sistema Huella Acceso Gimnasio

Se recuerda a todos los socios que para acceder al gimnasio es imprescindible hacerlo mediante el sistema de huella digital. Podeis daros de alta en este sistema en el ginmasio preguntando por Fernando. El proceso dura unos segundos y os permitirá hacer uso de las instalaciones a cualquier hora dentro del horario establecido.

IMG 20190219 WA0004IMG 20190219 WA0003

Torneo de Padel Ong Siempre Adelante

ongsiempreadelante2019

Fiesta "Night Pool" 2018

Se acerca el s´sabado día 11 y os recordamos que para dejar de lado este sofocante verano, lo mejor que podemos hacer es acudir a disfrutar en Fiesta Nocturna en la Piscina.

Como sabéis la piscina este día no cerrará al llegar las 21.00h de la noche, y permanecerá abierta hasta toque de silbato, hora de cierre. El Chiringuito también permanecerá abierto y habrá a disposición de los socios montados, bocadillos y bebidas para aquellos que no sólo quieran darse un baño.Además, contaremos con música para amenizar la noche.

Al llegar el toque de silbato, la piscina cerrará hasta las 12.00h del día 12 de Ago

sto, permaneciendo abierto el chiringuito para aquellos socios que aún quieran continuar de fiesta.

Esperamos que todos los socios que asistáis paséis un rato agradable, y seáis precavidos, sobre todo, los socios con niños.

37956632 1850891611623899 3543041697837481984 n

"Clinic" de tenis para niños. Martes 26 de junio

El martes 26 de junio de 19:30 a 20:45 en la pista 1 de tenis, se impartira un "Clinic" de tenis gratuito dirigido a niños de hasta 12 años. Los monitores serán Luis Mediero, Mar Fernández y Luis Manuel Delgado. Los socios pueden inscribir a sus hijos en el tablón de anuncios del Club.

¡Habrá regalos para todos los participantes!

Cartel Clinic 2018 peque